Ésta es la Segunda Edición del Foro de Música Independiente y Medios Alternativos (FMIMA), un encuentro formativo y de convivencia en el Estado de Zacatecas, creado y organizado por La Cáscara Agencia e Indie-C Radio y Medios, que convoca voces y experiencias de las y los protagonistas de la Escena Sonora Independiente Zacatecana como Músicos, Productores, Promotores, Medios de Comunicación, Creativos, Escuchas y Público con el propósito de reflexionar y establecer directrices de movilidad y trabajo, así como modelos de producción y estrategias para un crecimiento colectivo continuo.

Galeria

A continuación les compartimos imágenes de lo que fue nuestra 2° edición del FMIMA 2018. Un evento cargado de actividades y protagonistas del medio con mucho interes por hacer crecer la escena.

Programación

En esta 2° edición del Foro de Música independiente y Medios Alternativos, tuvimos una grilla de programación de actividades muy completa e interesante para la escena.

Historia

En el año 2015 comenzó a pensarse este foro y fue hasta octubre de 2016 que vio la luz su primera edición, en la cual ya se notaba un fuerte aporte a la escena musical zacatecana.