Proyectos de difusión cultural

El trabajo realizado con nuestros artistas se conforma de diversos formatos, entre ellos, la generación de proyectos de investigación, difusión y producción donde podemos seguir evaluando el nivel del trabajo de los artistas, pero también acercar a nuevos públicos que se interesen por el arte, así como la difusión de la cultura.

El FCTAI es el Festival Cosmicómico de Teatro Alternativo Internacional que conmemora aniversario de la compañía de teatro Los Cosmicómicos del Estado de Zacatecas y que propicia a través del encuentro, la consolidación de Zacatecas como referente internacional con desarrollo cultural de talla mundial.

El FMIMA, es un espacio de conocimiento, promoción y difusión de la escena musical independiente en el estado de Zacatecas, teniendo como finalidad impulsar y dar seguimiento a la creatividad de sus actores principales, los músicos; así como fomentar la distribución y desarrollo sonoros de Zacatecas.

Zacatecas Music Show es un espacio de generación y difusión de contenidos multimedia para músicos independientes de latinoamérica y un promotor de la revolución de la comunicación. Impulsa la revalorización de la cultura musical emergente en los jóvenes de América Latina.